Lo impostergable
Es un eterno debate... porque no quiero darle la oportunidad de ver lo que solo ella sabe ver, ese análisis certero que inspecciona con minuciosidad lo que me pasa por la mente. Pero tengo que reunirme, inevitablemente lo que he postergado por tanto se ha vuelto improcrastinable a tal punto, en que tendré que averiguar su número, llamarla, y con engaños decirle que debo verla, por aquello de los viejos tiempos. Dos almas heridas deben reconocerse en el único espejo que tienen para sí, ese vacío inmenso con que deja marcado su camino el pasado del otro... a veces, pasando sin ropa frente a la ventana, veo una espalda que no reconozco, y recuerdo una cicatriz que tuvo sentido.
-Notita debajo de la almohada de J. (14/11/06).
hola, mmm como te digo que... te he visto, me has visto y, quizàs sea ella...(o quiero ser ella) no se dime tu?
Nada de lo que se publica en el blog es real, todo es solamente un atar de ficciones. Y además, todos somos unos descreídos por su culpa. Esto sólo es otro diálogo entre mis personajes. Gracias por leer el blog.
claro, y yo soy solo un personaje más (anònimo)...soy la nada que se hace real cuando alguien le da vida en su historia, pero hoy aquí en tu historia no existo.
Por eso pregunto, ¿sere ella?, quiero ser ella o, ¿puedo ser ella? parte de ese atar de ficciones...
Aclaro y reitero, siempre desde esta perspectiva: ficción -para dejar un rato la absurda realidad- y tener voz en el dialogo de tus personajes "irreales" pero que al final quien les da vida eres tú, que existe como yo. Y algo de tí han de tener... y es con lo que me quiero quedar.
Esto es cada vez más absurdo. En primer lugar, ni siquiera sabe usted quién soy yo. Como segundo lugar, el propósito de este blog está sujeto a mi subjetividad, únicamente. Tercero, usted puede opinar lo que guste de las entradas y respecto a las entradas. Y cuarto, es inadecuado que pretenda publicar cosas sobre mí en este blog. Le hago una recomendación: si tanto desea algo, abra un blog y escriba ahí, o pinte, o cante, o actúe, o crea en una religión, o dese un tiro en la nuca. Ojalá haya comprendido, de lo contrario me obligará a volver "privado" el acceso al blog. Y gracias por seguir leyendo.
yo le hago otra recomendacion, borre los comentarios antes escritos incluyendo este, -porfavor- y hagamos de cuenta que estos absurdos dialogos jamas existieron. y si tantas ganas tiene de pegarse un tiro usted hagalo y deje de recomendar a otros ese acto de cobardia. y porfavor espero que borre los comentarios que antes publique si respeta claro, que quien los escribio ahora le pide que los borre, desde ya GRACIAS y hasta nunca.
y si lo conosco juan diego oquendo del colegio se acuerda mano? jajajajaaja usted siempre fue un imbecil.
Siempre ha sido un nunca, se, lo fue ayer, lo es hoy y lo será mañana. Acepte el hecho de que todo partió de la nada. Cada cual es dueño de sus actos y las reverberaciones que estos produzcan. Y quizás el suicidio sea la forma más elegante para huir de la realidad. Usted, se, es exactamente el dilema del puerco-espín... incapaz de entenderse pero persistente en su intento de buscarse, mientras sólo lastima y se lastima. Espero que algún día logre detenerse, y contemple en realidad lo que está sucediendo. Me despido de usted, se. "Nunca digas nunca jamás".
Ese párrafo dice mucho de algo tan ordinario como es "postergar". Expresa bastante de quien lo escribe (ya sea de su propia realidad o de alguna alterna)por lo que espero que el personaje logre sanar esa cicatriz que ha postergado...ojala que la otra persona con la que se está tratándo de comunicar es dispuesta a ayudar. Entretenido relato.