Orchidaceae




Nicté

4 Response to Orchidaceae

  1. Prado says:

    Podría ser el diseño de una playera. O un tatuaje japonés. Saludos.

  2. No lo había visto de esa manera, buena idea; es que esto de las flores es algo tan abstrácto para mí, más con los dibujos, pero hay uno de una planta que no consigo, los agapantos, ese está pisado.

  3. Nicté says:

    yo quiero esa playera....

  4. Saludos Nicté, me encanta ese nombre. Flor, ¿cierto? Alguna vez le escuché a un cuate decirlo, quién sabe. Sí, muy buena la idea de Prado, yo sí ando por otro lado con estas flores, pero al fin conseguí la de los agapantos, son mis flores favoritas. Ah, ahorita que veo tildé abstrácto, ja ja ja, eso de ser correctór me está afectando, leo mucha basura en general. Hey, ¿ustedes no sienten esto de los comentarios raro? Aún no me acostumbro a estas entidades pixeleadas en la pantalla, me quedo igual. En fin, sí, tendría muchas utilidades esa imagen, hasta pensé por un momento hacer un estarcido y toda la onda, pues, ando con ganas de manchar paredes, mientras, sería mejor limitarnos a esa playera, y para tatuaje está bastante huevudo, pero con un buen tino del tatuador quedaría bien. Perdonen cualquier otro error ortográfico de paso, ja ja ja.