La verdad es


que ya lo sé

que no tienes que callar

que no tienes que mentir

que no tienes que engañar

que no tienes que fingir

basta con lo que sé de eso

basta con lo que he elegido saber de él,

basta con que yo pretenda que nada pasa

basta con que yo repita y repita y repita y repita

como clavos oxidados entre huesos y carne

que las cosas son diferentes.

Qué cosas

qué martirio

qué infierno

qué calvario

camino al gólgota.

Las voces, el ruido

las tinieblas me quieren.

La verdad es

que yo ya la sé.

La verdad es

que yo elegí ese monte.

La verdad es

que basta si regresas.

La verdad es

que puedo tolerarlo.

La verdad es

que me corresponde vivirlo, por los dos, por los tres, por él, por mi cruz, por tu cruz, por la cruz de él.

La verdad es

que camino al gólgota porque puedo.

La verdad es

que muero, por los dos, por los tres, por él, por mi cruz, por tu cruz, por la cruz de él.

La verdad es

que no necesitas decirlo.

La verdad es

que camino al gólgota, ardiendo, dentro, un infierno detrás de mis huellas, me reniego, su recuerdo, olvido perenne y la marcha sigue.

La verdad es

que ya no existo: un crudo resto de lo que la humanidad fue, de lo que quisiste hacer de mí, dejar de mí.

La verdad es

mentira y paradoja, imposible que sea cierto.

0 Response to La verdad es