Los meses, esos meses apenas


Sé muy bien lo que quiero. Estoy cansado de tildar las palabras. Nunca lei por completo un blog, jamas, hast ahoy. Ni siquiera mis blogs. Fue el recorrido mas doloroso que he tenido frente a un monitor. Todos me siguen hablando, me preguntan, inquisidores de mis mentiras, de mis engaños. Me arrepiento, si, unos meses de regreso (abril,marzo,febrero,enero,diciembre,noviembre,,,,,, mi fatal error en todos, mi terrible arrepentimiento de haber huido, cobarde, me odio), todo en bajada hacia el decimo circulo, ese designado para mi. como no me percate antes de quë pasarïa todas las adevertenciäs me lo estábán dicíéndó como si nada y yo puro pendejo, pensando en los bastardos azules. En fin, hay algo, queda una leve esperanza. Una estrella fugaz pendiente de cumplir sus deseos, que ahora son tanto mios como fueron suyos. Dejo al azar del cosmos mi destino, o salgo y fumo y tomo y me drogo con todo lo que pueda en horas y luego me reviento los sesos, a fuera de cuentos que la gravedad valdrá todo lo que esté por venir.

P.D.: Pobre hombre, ¿qué fuerza tiene contra el destino, las estrellas y el universo?

0 Response to Los meses, esos meses apenas